¡Chu,Chu! Estación del Tren Maya Cancún Aeropuerto, el ‘corazón’ de la ruta ferroviaria

by redaccion digital

El Tren Maya es un proyecto que fortalecerá el ordenamiento territorial de la región y potencializará la industria turística de la misma. Generará derrama económica e incrementará la conectividad en la península de Yucatán, permitiendo mover carga y pasajeros de una manera eficiente.

Autoridades supervisan las obras en construcción de la estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya, el proyecto ferroviario más importante que se construye actualmente en el mundo entero, y que generará prosperidad compartida en Quintana Roo. La estación Cancún Aeropuerto es el corazón de toda la ruta del ferrocarril, proyecto emblemático del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha destinado una inversión histórica para Quintana Roo y el Sureste mexicano.

El predio donde se construye se ubica en la carretera 180-D, justo detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún. “Desde aquí, los más de 31 millones de pasajeros que visitan Quintana Roo anualmente podrán iniciar un recorrido fascinante por los destinos turísticos, culturales y arqueológicos de nuestro Mundo Maya”, señalaron. Los turistas que se transporten en el ferrocarril podrán tener experiencias únicas en cada una de las ocho estaciones y cuatro paraderos en Quintana Roo; y podrán disfrutar de la calidez y calidad del servicio que dan los Quintanarroenses.

Podrán recorrer todo el Estado y se logrará que el bienestar sea compartido, que miles de familias reciban a turistas de todo el mundo, y que los beneficios lleguen a las mesas de cientos de miles de familias del Caribe Mexicano.Con más viajeros recorriendo Quintana Roo aumentará la posibilidad de nuevos negocios para mujeres emprendedoras y representa la creación de nuevas fuentes de empleo.

You may also like