¡Me lo dijo un pajarito! Usuarios de Twitter reportan fallas en la aplicación de TweetDeck

by Liz Morales

Twitter, Inc. es una empresa de comunicaciones Estadounidense con sede en San Francisco, California, propiedad del multimillonario Elon Musk. Su principal producto es la red social de microblogging Twitter. También contaba con la red social de vídeos cortos Vine y el servicio de streaming Periscope.

Usuarios de Twitter informaron que la aplicación TweetDeck, utilizada para enviar y programar contenidos en la red social, presenta fallas este martes 28 de marzo. De acuerdo con los reportes, los principales problemas se presentan a la hora de intentar ingresar a la plataforma.  Además de TweetDeck, Downdetector también reportó fallas en Twitter. Estas iniciaron alrededor de las 08:00 horas y alcanzaron su pico a las 09:30 horas. 

En este sentido, detalló que los principales problemas se centran en el inicio de sesión, con el 51%; el sitio web, con 40%; y la aplicación, con el 9%. Twitter ha vivido meses convulsos luego de que Elon Musk, dueño de Tesla, adquiriera la aplicación.  Incluso, un documento interno, el empresario estimó que Twitter vale 20 mil millones de dólares y no los 44 mil millones que pagó hace cinco meses. 

En el documento interno, Musk justifica la brutal caída de valor a las “dificultades financieras del grupo, por un tiempo al borde de la quiebra. Twitter estaba destinado a perder 3 mil millones de dólares al año”, publicó en la plataforma el sábado. Esa cifra se explica, según él, por una pérdida de facturación de mil 500 millones de dólares y los vencimientos de deuda por otro importe equivalente.

You may also like