«¡Qué cosas!, ¿no?» Vanesa Villagrán, la hija de “Kiko” la rompe en OnlyFans

by Liz Morales

No cabe duda que conforme pasa el tiempo cada vez más internautas apuestan por emprender en OnlyFans. No es para menos, pues, en la plataforma de contenido para adultos, los creadores de contenido se pueden embolsar hasta 80 por ciento de las suscripciones; mientras que los usuarios tienen la oportunidad de interactuar y conocer más a fondo a sus personajes favoritas. Por estas razones, abundan las actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, que optan por acceder a la aplicación de origen Británico.

El famoso actor mexicano Carlos Villagrán se encargó de darle vida a “Kiko” en ‘El Chavo del 8′, y dio un gran salto a la fama tras haber interpretado a este personaje favorito de la televisión mexicana que protagonizó más de 130 episodios hasta que el show llegó a su fin. Después de que se acabó el programa, el actor siguió con su vida y tuvo siete hijos de tres relaciones diferentes. Edson, Vanessa, Samantha, Sylvia, Gustavo y Paulo Villagrán, aunque es Vanessa quien ha estado más cerca del ojo público.

Además, se sabe que es madre soltera de dos niñas llamadas Zara y Scarllet. Lamentablemente, Zara murió de manera prematura debido a que fue diagnosticada con una patología conocida como mielomeningocele espina bifida.

Hija de “Kiko” entra a OnlyFans

Una de las chicas que llama la atención es OnlyFans, es Vanesa Villagrán. Ella es la hija y manager de Carlos Villagrán, el actor que, por décadas, ha dado vida a “Kiko”, quien cobró fama en el programa “El Chavo del 8″. La joven compartió con sus seguidores en las redes sociales, que ahora va a continuar su carrera como modelo a través de la plataforma que se ha popularizado en los últimos años. Y es que, cabe destacar que desde la pandemia del coronavirus, OnlyFans se convirtió en uno de los portales favoritos de los internautas, por lo que suma millones de internautas alrededor del mundo. Vanesa Villagrán piensa combinar ambos trabajos, al seguir manejando la carrera de su padre, mientras realiza sesiones de fotos y videos para sus fieles suscriptores.

Mánager de “Kiko” y modelo de OnlyFans

De hecho, su cuenta personal la utiliza para realizar un homenaje a la trayectoria de Carlos Villagrán como actor y comediante, dando vida a “Kiko”. Mientras que en un segundo perfil y en Twitter se dedica a dar un probadita a sus followers de lo que pueden encontrar en OnlyFans.

Además, la modelo, influencer y creadora de videos, asegura que cuenta con un canal de Telegram, donde puede comunicarse con todos sus seguidores que quieren estar más de cerca con ella. En sus últimas publicaciones en la red social del pajarito ha posteado videos, en los que promueve e invita a sus seguidores a inscribirse en su OnlyFans.

You may also like