¡Soporten! Yeri Mua anuncia su línea de maquillaje con Beauty Creations. Esto se sabe

by Liz Morales

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como “Yeri Mua”, nació el 17 de diciembre de 2002, y actualmente tiene 20 años de edad. Es una blogger de belleza y algunos de sus seguidores la identifican como la “Bratz jarocha” por su parecido físico con las famosas muñecas.Al ser una joven influyente en el tema de la belleza, Yeri Mua suele realizar transmisiones en vivo de tutoriales de maquillaje, al mismo tiempo que platica con sus seguidores.

Luego dos años y medio de trabajo, la influencer de Veracruz Yeri Mua de 20 años de edad anunció su línea de maquillaje. Para cumplir uno de sus “más grandes sueños”, Yeri Mua trabajó en colaboración con la empresa de maquillaje Beauty Creations. Si te interesa la nueva línea de maquillaje de la influencer, aquí te decimos cuándo comprar y el precio de la colaboración de maquillaje Yeri Mua x Beauty Creations.

Yeri Mua anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje con Beauty Creations

A través de cuentas oficiales en redes sociales, Yeri Mua dio a conocer el próximo lanzamiento de su línea de maquillaje Yeri Mua x Beauty Creations. El anuncio, Yeri Mua lo dio junto a un video promocional rosa en el cual se le ve haciendo uso de su maquillaje; al estilo de una muñeca Bratz.

La influencer se dijo emocionada por el lanzamiento, ya que habría estado trabajando en este proyecto por dos años y medio y es uno de sus más grandes sueños. De acuerdo con el promocional, la linea de maquillaje de Yeri Mua saldrá a la venta el viernes 19 de mayo de este 2023.La colección estará a la venta en la pagina de Beauty Creations; sin embargo, hasta el momento se desconocen los precios y productos que incluirá.

De acuerdo con el promocional, se espera que entre el maquillaje de Yeri Mua esté:

  • Paleta de sombras
  • Labial
  • Loción corporal
  • Delineadores, entre otros

Yeri Mua agradeció el apoyo por el lanzamiento de su línea de maquillaje

En redes sociales, Yeri Mua se mostró bastante emocionada con su próximo lanzamiento, el cual estuvo pensado para sus más de 10 millones de seguidores en TikTok. Además de a sus seguidores, Yeri Mua le agradeció a Beauty Creations por haberla apoyado a lo largo del proyecto; en el cual, aseguró, trabajaron muchas personas.

“¡Disfruten estos productos tanto como yo, LXS AMO!”YERI MUA

Por su parte, los seguidores de Yuri Mua en TikTok aseguraron lo habían estado esperando, ya que la influncer saltó a la fama como una blogger de belleza.

You may also like