La sexy modelo Ivana Knoll desafía las reglas en Qatar 2022

by Liz Morales

Ivana Knöll nació el 16 de septiembre de 1992 en Frankfurt, Alemania. Posteriormente, su familia se mudó a Bosnia y Herzegovina, cuando ella apenas alcanzaba los siete años. Actualmente, Knöll reside en Zagreb, Croacia, y es reconocida por mostrar su pasión por el modelaje desde temprana edad. Su educación viene de la Yangon American International Schoool y la University of Rijeka.

La modelo croata ha causado furor al desafiar las reglas de vestimenta en Qatar durante la Copa del Mundo de la FIFA 2022. Ivana se volvió viral luego de hacerse presente en los partidos de su selección, usando atuendos verdaderamente atrevidos en un país en el que las mujeres tienen prohibido “mostrar su estómago, hombros, rodillas o senos”.

Sus llamativos y reveladores conjuntos, además de mostrar colores alusivos a la bandera de Croacia y su selección, también buscan dejar en claro su desacuerdo con los códigos de vestimenta hacia las mujeres, tanto residentes como extranjeras. De hecho, previo al torneo, expertos recomendaron a los visitantes cumplir los protocolos, incluyendo las reglas de vestimenta, ya que el usar prendas cortas y con escotes pueden resultar en multas o, incluso, la cárcel.

“Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!’. Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”, expresó la modelo tras hacerse viral.

Así es Ivana Knoll, la modelo croata que desafía las reglas en Qatar

Ivana Knoll es una modelo, influencer tiktoker de 30 años. Tras su aparición en el Mundial de Qatar 2022, la croata ha sumado más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele publicar photoshoots vistiendo atuendos de knölldoll, su propia línea de ropa.

Knölldoll es una línea de moda cuyo objetivo es producir diseños “croatas” únicos. Según diversos reportes, la influencer sólo cuenta con educación media superior, pero eso no la ha privado de construir su propia empresa. Actualmente, cuenta con un patrimonio neto de alrededor de un millón de dólares, según WION News.

You may also like