Marisol, también conocida como “Mona” o “Sol”, es una joven de 23 años originaria del estado de Guanajuato en México. Fue en el municipio de León desde donde la ahora influencer creó una página en Facebook bajo el nombre de New Fashion Beauty MONA en la cual compartía contenido relacionado a maquillaje.
Mejor conocida como “Mona” la creadora de contenido recientemente ha causado polémica al compartir los radicales cambios que ha tenido su vida al convertirse en influencer, mismos que van desde someterse a una cirugía estética en Colombia hasta tener los ingresos suficientes para regalarle un ramo de billetes equivalente a 50 mil pesos a su padre en su cumpleaños.
Mona, la influencer de León está irreconocible, el maquillista profesional Pepe Gutiérrez la sometió a un “makeover” y la transformación fue de tal tamaño que incluso muchos de los seguidores de la pareja de Geros la compararon con una de las hermanas del clan Kardashian.
El cambio fue tan radical que no sólo fue comparada con la modelo Khloé Kardashian, sino hasta con la muñeca Barbie.
«Ella tiene facciones bonitas. Se presta muy bien a ese maquillaje», dijo una de sus fans al ver su impresionante cambió de look.
En realidad, el famoso maquillista Pepe Gutiérrez, quien ha trabajado en Guadalajara con muchas mujeres famosas, transformó a Mona en una modelo.
Otra internauta compartió al respecto: «Ella tiene facciones bonitas. Se presta muy bien a ese maquillaje». Y otra más señaló: «»Mis respetos el maquillista, se ve hermosa». El cambio de imagen de la influencer se viralizó en las redes sociales y abundaron las palabras de hermosa, bonita, preciosa y guapa, entre las expresiones de admiración.
El maquillista le desapareció los tatuajes del rostro. «Sé ve muy bien sin los tatuajes en la cara», «Se ve muy bien sin los tatuajes en la cara» y «Excelente maquillista». El maquillista compartió en redes que el cambio radical de look fue sólo con maquillaje y extensiones. Sobre su trabajo hubo comentarios como: «No se quién sea, pero se ve preciosa!! Y es que Pepe Gutiérrez…», «Eres un artista, no un maquillista, tus manos hacen magia» y «Ni parece que es ella después del maquillaje».
Fue tal la impresión que causó Mona con su nueva imagen, que algunos recomendaron a Geros hacerse algún arreglo personal, para estar a tono con Mona que cada vez se ve más guapa y esto podría traer problemas a su relación de pareja.