Comenzaron los intercambios navideños en los trabajos antes de irse de vacaciones, en algunas empresas, y lo que en muchos lados esperas son los tradicionales chocolates, algún gorrito de Santa Claus, una playera ya si exagera un sueter de temporada, pero existen lugares donde la creatividad rebasa fronteras, enseguida te contamos.
Todo indica que fue en la Ciudad de México donde se armó un intercambio navideño en el que los regalos fueron bastante exóticos, el video se subió a la cuenta de TikTok @jousinpalafox en la cual se puede apreciar como una joven toda desconcertada se acerca a un sujeto que al verla la sorprendió con ¡un gallo!
Lo que se puede apreciar es que el joven no se pudo esperar a que comenzara el intercambio para darle su regalo a su compañera, la cual lo tomó con mucha gracia y sorpresa, la excusa para recibir al animalito fue que ahora ya no tendría excusa para llegar tarde a la oficina.
Obviamente al recibir a su nueva mascota la joven entre risas la abraza y no la suelta, mientras le da su regalo de intercambio a su compañero, la tradicional taza con dulces de temporada, sin duda este regalo fue muy original y eso fue lo que hizo que el video fuera viral.
Al momento cuenta con millones de reproducciones, llegó a más de 200 mil me gusta y tiene cerca de mil 600 comentarios, entre los que se pueden apreciar muchos comentarios cómicos y de sorpresa al ver a la mascota, a la que ahora se le conoce como Filomeno. Entre las opiniones podemos encontrar el “a mí me regalaron una gallina y dormía en casa del perro, comía con el perro y el perro aprendió a comer maíz” “No vas a necesitar alarma” “qué voy a hacer con un gallo” “me encantó tu taza”
¿Cómo se dio el intercambio?
El clip dura cerca de u minuto y medio, inicia con la imagen del gallo que van a regalar, luego del corte se ve a la joven que va atravesando la calle dudosa y el mensaje “nunca imaginó cuál iba a ser su regalo de intercambio” y segundo después se puede apreciar la sonrisa de la joven al ver que tenían un gallo y ese era su regalo.
Entre risas sus amigos comenzaron a decirle que eso la ayudaría a no llegar tarde al trabajo o al gimnasio, mientras, se puede ver que la pareja es más que sólo compañeros de trabajo y mientras la joven se recupera de la sorpresa, su compañero pide que muestren el regalo que recibió, y efectivamente, era una taza con adornos de la caricatura de Snoopy. Cabe resaltar que el gallo está en buenas manos, ya se cuenta con evidencia que la joven lo tiene en casa y ya vive con ellos, Filomeno ya es parte de la familia y comienza a acostumbrarse a la vida en el hogar.