Si hay un amor que podamos llamar verdadero es el amor sincero de una madre, un amor que a su vez es eterno e infinito. En realidad, ser madre implica seguir los pasos de unos pequeños maestros, los hijos, hasta que se hacen grandes. Con solo existir y sin saberlo los hijos les enseñan a amar de manera incondicional.
Una vez más una madre se hizo viral en las redes sociales, luego de que protagonizara una escena en la que se muestra cómo fue a recoger a su hijo a un negocio de micheladas, con cinturón en mano, para llevárselo a su casa. Y es que, siempre dicen que el amor de una mamá es infinito y que nunca van a dejar de cuidar a sus retoños y de educarlos, un pensamiento que este clip dejó claro que es muy cierto, ya que, sin importar las circunstancias ni los lugares, siempre estarán ahí para protegerlos y guiarlos por el buen camino.
Así madre sacó a su hijo de las miches con cinturón
Fue por medio de un video que ahora circula en las redes, donde se dio a conocer el momento exacto en el que una madre acudió al negocio de micheladas, para sacar a su hijo del lugar, a punta de ‘cinturonazos’. En las imágenes, se puede ver a la señora sacando a su retoño del negocio clandestino, no sin antes de darle unos cuantos golpes con el cinturón en la espalda por presuntamente haber desobedecido e ir a beber a escondidas.
Mientras la mujer lo escoltaba a la salida, se puede observar la reacción del joven, quien, al parecer, no opuso resistencia al regaño de la mamá que acudió para sacarlo del lugar y llevárselo a su casa.
En la reproducción se observa a ambos caminar por la calle afuera del establecimiento y mientras el chico se adelanta por lucir avergonzado, su madre va detrás de él aún con el cinturón en mano; no obstante, hasta el momento se desconoce en dónde exactamente ocurrió.
Video genera polémica en redes sociales
Como era de esperarse, en redes sociales la opinión de los usuarios quedó dividida, pues mientras algunos apoyaron a la mamá por estar al pendiente de su hijo, hubo quienes señalaron que ya está grande el hijo como para que le digan qué hacer.
“Le aplaudo por el respeto que aún le tiene a su mamá”, “Cualquier mexicano sabe que ese cintarazo es de su jefa, no de su vieja”, “Nunca jueguen con mamas latinas especial las Mexicanas”, “No se le pongan al contra con la jefita” y “Es un buen hijo, otro se hubiese rebelado, con lo grande que está”, fueron algunas de las respuestas.