Reconocido por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi ha jugado en el mismo club y hoy, es el máximo goleador de la historia del fútbol. Después de buscarlo durante toda su carrera como futbolista, Lionel Messi consiguió lo que tanto buscaba: ganar un Mundial y levantar la copa dorada. Días atrás, regresó a su Rosario natal para descansar con su familia, pero también para festejar. El jueves 29 de diciembre del 2022 por la noche organizó un megaevento bajo el lema “campeones del mundo”. En la lista de los invitados estuvieron incluidos amigos, familiares, deportistas y hasta actores. Pero, hubo una presencia inesperada que sorprendió a muchos y se robó toda la atención.
El capitán de la selección Argentina vive un presente de ensueños y quiso hacer un festejo que esté a la altura y que, además, coincidió con Fin de Año.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Casino City Center de Rosario y contó con una decoración con guiños mundialistas: desde cotillón celeste y blanco, hasta una torta con forma de alfajor gigante que decía “campeones del mundo”, e incluso la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá” puesta en los vasos.
En cuanto a la lista de invitados, la integraron varios familiares y amigos, pero también celebridades tanto del deporte como del espectáculo. Otros dos campeones del mundo estuvieron presentes: Ángel Di María y Leandro Paredes, junto a sus respectivas esposas Jorgelina Cardoso y Camila Galante.
Además, dos jugadores históricos de la selección argentina, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez y una leyenda del tenis como lo es Guillermo Coria. También asistieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, grandes amigos de los anfitriones.
Sin embargo, entre todos los invitados hubo alguien que llamó la atención y sorprendió a todos con su presencia. Es un miembro importante del clan familiar, pero no fue vista en las fotos de Qatar que publicaron los Messi, por lo que su asistencia en la fiesta se robó toda la atención. La encargada de hacer pública su presencia, para los fanáticos que siguieron el evento a través de las redes sociales, fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, su hija.
Patricia Blanco, suegra de Messi y abuela de Thiago, Mateo y Ciro, estuvo en la fiesta de los campeones del mundo. Antonela compartió una serie de postales y en una de ellas se la pudo ver muy divertida a la hora del baile junto a otra de las mujeres de la familia extendida, Celia Cuccittini, la madre de Leo. Ambas compartieron una sonrisa, se mostraron cómplices y dejaron en evidencia la buena onda que hay entre ellas. “La noche de anoche”, escribió la rosarina para describir las imágenes que no tardaron en recibir cientos de likes y comentarios.
El alocado baile de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta
La velada tuvo un poco de todo, aunque sin dudas la música fue la gran protagonista. Entre las bandas invitadas se destacaron Los Palmeras y La K’onga, que hicieron bailar a todos, incluidos a los anfitriones, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes fieles a su estilo y con la buena onda que los caracteriza, no perdieron la oportunidad de sacar a relucir sus mejores pasos.
Así lo hicieron mientras La K’onga tocaba en vivo “El mismo aire”, uno de sus temas más conocidos. Parados uno detrás del otro, los rosarinos acompañaron el estribillo a los gritos y sacudieron los brazos en el aire al mismo tiempo que seguían el ritmo con el movimiento de los pies. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, fue la encargada de registrar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram.