Esta joven creó su cuenta de YouTube a finales de 2016. Al inicio se enfocaba en grabar tutoriales de belleza y retos, con muy poca producción. Diferencia que se puede notar en el presente, donde relata sus operaciones, viajes y fiestas. Kimberly Loaiza es una de las celebridades mexicanas enfocadas al entretenimiento más famosas fuera de los medios tradicionales como cine o televisión, y seguidas en redes sociales.
Gracias a la popularidad de las plataformas en línea como TikTok, YouTube y todavía Instagram, nuevas generaciones de jóvenes están impulsando su carrera y creando su propia fortuna como creadores de contenido, modelos e influencers, tal es el caso de Loaiza.
Kimberly Loaiza, junto a Juan de Dios Pantoja y sus hijos, Kima y Juanito recibieron el año desde las playas de Acapulco, uno de sus lugares favoritos para vacacionar. Fue justamente a través de su cuenta de ‘Instagram’ donde la influencer compartió unas fotografías en las que luce un bikini en color neón el cual le valió para llenarse de cientos de halagos en las redes sociales.
El bikini tiene la clásica figura de triángulo y cuenta con detalles de tiras blancas, el cual completó con una sobre camisa de color neón semitransparente que combinó a la perfección con su look.
La serie de fotografías que compartió la ‘Lindura mayor’ ya cuentan con más de un millón de “Me gusta” en las que sus seguidores la llenaron de cientos de halagos. “Hermosa”, “Que hermosa”, “Mami”, “Divina”, “Todos los colores son sus colores” “Okay, pero Kimberly está en el siguiente nivel”, “Hola Kim, estás bella”, “Hermosa mi Kimby”, “Kim mi patrona”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.