Pamela tiene 20 años, es estudiante del tercer semestre de Administración Pública por la Universidad Anáhuac. Sus padres son Rafael Castellanos Pérez y Anais Suárez Méndez, quién fue representante de Tacotalpa en 1996. La mujer de 1.70 de estatura, de ojos café y cabello café oscuro, se define como una persona con valores, de corazón altruista, honesta, leal y comprometida, a la que pocas cosas la hacen enojar, pero lo que no soporta es la deslealtad de la gente; los valores son un rasgo esencial de la humanidad.
La embajadora asegura que no se molestó por no triunfar, y desmintió ser una mujer déspota y que le guste humillar a los demás. Además asegura que ella no tuvo nada que ver sobre lo sucedido con Huimanguillo la noche de la elección de la Flor Tabasco. La que pudo haber sido una de las elecciones de Flor Tabasco que quedaría en la historia, porque se despedía la Flor eterna Valeria Chablé a quien su novio le pidió matrimonio en plena pasarela de la elección de la Flor Tabasco 2023 se vio opacada por momentos desatinados, chismes y rumores.
Siendo sin duda alguna el momento desesperante en el que la embajadora de Huimanguillo 2023, Paola Rodríguez quien al querer emitir su discurso se bloqueó en varias ocasiones, llegando a pedir disculpas en varios momentos, y logrando emitir bien hasta el final. Ella aseguró que el motivo por el cual sintió nervios es porque antes de llegar a la elección recibió ofensas de parte de seguidores de otros municipios y eso le dió un bajón.
SE DEFIENDE TACOTALPA
La elección continúo tranquila, y todo se perdió a que ganaría Pamela Castellanos de Tacotalpa, pero al llegar el momento de nombrar a la ganadora, una gran sorpresa se llevó el público, ganó Luisa Pérez Pérez de Tenosique. Cuando las cámaras captaron la reacción de las embajadoras a Pame de Tacotalpa se le vio muy seria.
Fue hasta hoy en la mañana que Pamela subió a su Instagram un video en el que asegura sufre el desplante de varias embajadoras que la acusan de lo que le sucedió a Huimanguillo en la elección y ella se defiende asegurando que la atacan sin fundamentos porque ella es una niña buena, buena onda y no le gusta la mala vibra.
De igual forma comentó que se acercó a ella para averiguar si fue alguien de su porra quien la ofendió para correrlo, pero que ella primero le dijo que ese era un tema que tenía que tocarse tras la elección, y que cuando terminó la elección quiso acercarse a ella y simplemente la evitó. También aseguró que no está enojada por el triunfo de Luisa de Tenosique.Por último dijo que aunque no disfrutará la feria como ella hubiera querido, estaré los días que dure y convivirá con quienes se acerquen a ella a pedirle una foto del recuerdo.