Saúl «Canelo» Álvarez es quizá uno de los boxeadores más importantes de la era reciente. El mexicano es el actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y The Ring de peso supermediano.
Como toda mexicana, Canelo Álvarez recibió bendición de su abuelita previo a subirse al ring en el estadio Akron. El pugilista azteca combatirá contra John Ryder, en lo que es su regreso a México tras casi 12 años. En un video el pugilista azteca se ve cuando se agacha para acercarse a su familiar, quien hace la señal de la cruz y se la pone en la frente y la recorre por su rostro.
El clip que se publicó horas antes de la pelea de Saúl ÁLvarez, tuvo un gran número de reacciones. Luego del gesto que tuvo su abuelita, el Canelo Álvarez se dio a la tarea de proseguir en sus calentamientos.
Luego de recibir el amor de su abuelita, Saúl ÁLvarez nuevamente se concentró en su pelea contra John Ryder. El pugilista mexicano se puso a calentar inmediatamente esperando estar al 100 por ciento cuando subiera al ring. El pugilista azteca fue vendado y se declaró listo para enfrentar a John Ryder, en una pelea donde salió como claro favorito ante su rival británico.