Brasil. La más usual razón por la que los matrimonios se separan es por infidelidades pues estas destruyen y generan daños en las parejas.
Dicho esto, las maneras en que las personas reaccionan ante tal acto es muy diversa y se puede tomar de diferentes maneras, pero una joven en especial se ha vuelto viral por una peculiar manera de sobrellevar las cosas.
Descubrió que su marido era infiel
Se trata de una mujer llamada Benedita Calvalho quien decidió pegar un cartel escrito a mano en la puerta del coche de su marido, pues esta había descubierto que él la engañaba.
“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, empezó diciendo la brasileña. Bastante afectada por la situación, Benedita anunció el fin de su vínculo sentimental.
Como era en vía publica rápidamente fue visto por personas que circulaban por ahí y se hizo tendencia, ante tal hecho la chica confesó que era ella y que estaba harta de que su marido desapareciera cada fin de semana.
A pesar de la humillación que enfrentó, Benedita aseguró que “me voy a tomar un descanso, porque me lo merezco (…) Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.
Fue así como el hecho se hizo viral y fue duramente criticado en redes por usuarios que aseguran que las mujeres no deberían pasar por estas situaciones y deben darse su lugar.