Exluchadora de la UFC se retiró por lesiones y ahora se une a OnlyFans

by Liz Morales

Rachael Ostovich es una peleadora Hawaiana de artes marciales mixtas que hasta hace poco competía en la división de peso mosca de La Ultimate Fighting Championship (UFC).Ostovich comenzó su carrera amateur de MMA en 2010 y durante los siguientes tres años acumuló un récord invicto amateur de 6-0.En el ámbito profesional, la Norteamericana debutó en enero de 2014 en su Hawái natal.Recordada por enfrentar y ganarle a las excepcionales luchadoras Evva Johnson y Ariel Beck,

La plataforma OnlyFans, en la que predomina el contenido para adultos, continúa acumulando creadoras procedentes del mundo del deporte. Meses atrás ya pudimos ver cómo aterrizaban en la aplicación nombres como el de la tenista Sofya Zhuk, campeona de Wimbledon con 15 años, la patinadora Elise Christie para financiar su participación en los Juegos Olímpicos, la futbolista Madelene Wright o la jugadora de voleibol Key Alves. Ahora la que ha sucumbido al poder económico de OnlyFans ha sido la exluchadora de la UFC Rachael Ostovich.

“Hola, chicos, soy Rachael Ostovich. Y sí, lo hice. Hice un OnlyFans. Así que si desean ver contenido exclusivo o algo detrás de escena, suscríbase a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, escribió la joven en un vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

La joven de 32 años acumula más de 700.000 seguidores en la red social y quiere rentabilizar un número tan alto y conseguir más dinero del que ha conseguido sobre el octógono. Ostovich tan solo tuvo diez peleas durante su etapa como luchadora en la UFC y su saldo fue de cuatro victorias. Sin embargo, su último combate tuvo lugar hace ya dos años y se saldó con victoria frente a Paige VanZant, otra destacada modelo de OnlyFans.

Por ahora, la suscripción mensual para poder ver el contenido que comparte Rachael tiene un precio de 14,99 dólares, aunque presumiblemente esta cantidad irá aumentando en función del éxito que consiga con su fotografías y vídeos.

Apenada por las lesiones

Ostovich reveló en una entrevista para MMA Jungle que encontró grandes diferencias entre lo que se vive en la UFC y las Artes Marciales Mixtas (MMA) a las que ella estaba acostumbrada. “Tuve algunas lesiones después de la pelea. Definitivamente es diferente de la MMA. El daño es mucho peor, lo he experimentado por mí misma. Luché en MMA durante diez años… Tengo las manos rotas, ni siquiera pude golpear durante dos meses tras la pelea”.

You may also like