Una historia que dejó impresionados a los internautas fue el encuentro de un hombre con un imponente tiburón blanco que se acercó a él por la curiosidad que levantó en él una cámara GoPro que casi decapita al buzo.La historia sucedió mientras Mark Graham, un hombre Británico, nadaba en aguas del mar en Sudáfrica. A través de un video se documentó el encuentro de enorme tiburón con el buzo. Aquí te presentamos las imágenes.De acuerdo a informes presentados por el portal New York Post, Mark Graham, de 31 años explicó que buceaba en Klein Brak, Mossel Bay con una cámara GoPro Hero en la cabeza cuando vio al enorme tiburón rodeando su bote.
Según reporta el medio citado, Mark Graham, explicó que el tiburón sintió curiosidad sobre la cámara que estaba sobre su cabeza y por tal motivo nadó muy cerca de él.Fue una interacción increíblemente suave del tiburón», declaró Graham. «Sólo estaba tratando de averiguar qué era la extraña cosa eléctrica en el agua».
El tiburón podría haber decapitado al buzo. Según las imágenes que se muestran en el video, el tiburón va saliendo de la penumbra cuando de repente gira y se dirige al camarógrafo. El enorme animal se acerca lentamente hasta quedar a muy pocos centímetros de la cara de Graham.En ese instante el tiburón abre sus fauces e intentan zarandear la cámara mostrando una espectacular visión de su dentadura.
El buzo compartió que no tuvo miedo de la cercanía con el tiburón y agregó que su encuentro fue «extremadamente cautivador».«Tener una interacción tan personal y gentil con un animal tan grande se sintió extremadamente cautivador».
Graham aseguró que espera que estos encuentros que él pudo grabar tan cercanos con el tiburón puedan ayudar disolver el estereotipo de que un tiburón de esa magnitud pueda ser devorador de seres humanos.