El actual diputado de Movimiento Ciudadano en Campeche, Paul Arce Ontiveros acrecentó de manera inexplicable su fortuna, adquiriendo propiedades, entre las que se incluye una lujosa casa, vehículos e incluso un lujoso yate. En su período de ocho meses como alcalde interino se enriqueció de manera ilícita. Sin el menor recato ni vergüenza, ha publicado en sus redes sociales las que serían sus millonarias adquisiciones burlándose de los campechanos.
Tal es el caso de una mansión en el poblado de Chiná, con un valor que podría alcanzar los cinco millones de pesos. Desde la vista satelital se observa la mansión ubicada en la calle 11 por 26 del poblado de Chiná, del municipio de Campeche, tiene una extensión aproximadamente de 1500 metros cuadrados, lo que es equiparable a dos veces el tamaño del Baluarte de San Juan, ubicado sobre el Circuito Baluartes de la capital.
Excesos del político de Movimiento Ciudadano
En redes sociales se reportan los excesos de vida, del hoy diputado local Paul Arce Ontiveros, que lo llevaron adquirir una yate con un valor de medio millón de pesos con presunto dinero de los campechanos. Se trata de un yate modelo Trophy Pro 2025. Yate que disfruta compartir con sus amistades como la propia alcaldesa, Biby Rabelo.
El periodista Carlos Martínez fue quien reveló que el diputado y ex alcalde de Movimiento Ciudadano resguarda su yate en el muelle de Lerma.
El diputado, Fabricio Pérez, también destapó el presunto robo a manos llenas de Arce Ontiveros con dinero de las arcas del Ayuntamiento campechano.
“El alcalde que estuvo el último año (Paul Arce ) quiero que el explique […] de dónde sé enriqueció, le dio para comprar una casa en Chiná, un yate, motos y cuatrimotos, que él me diga realmente si no está viendo sus intereses personales”.
Expuso el diputado Fabricio Pérez
El diputado naranja también ha presumido en sus redes sociales sus cuatrimotos, motos deportivos y acuáticas, que con sueldo de de diputado es inexplicable que se pudiera comprar.
El diputado de Morena, José Antonio Jiménez lanzó desde la tribuna del Congreso de Campeche, la denuncia en contra de Paul Arce.
“El gobierno del compañero Paul Arce, no debería estar aquí, la gente confío en él y si en este estado estuviera en otra parte del mundo, usted compañero estaría tras las rejas, 86 millones de pesos, yo le quiero preguntar compañero Paul, ¿Dónde está, qué hicieron con tanto recurso público?”
El nuevo rico, Paul Arce Ontiveros, está a un paso de ir a la cárcel si no aclara este desvío de recursos ante las autoridades.