Una mujer se volvió viral en las redes sociales después de que mostró su impactante cambio físico tras hacer ejercicio por dos años; internautas se sorprendieron y la llenaron de elogios.Y es que uno de los temas más importantes para todas las personas es la aceptación de los cuerpos, por lo que la joven al no sentirse a gusto con el suyo tomó la decisión de iniciar una serie de ejercicios que la llevaron a transformarse físicamente.
Mujer muestra su impactante cambio físico
Fue a través de la cuenta de Facebook ‘Martines Oscar’ en donde un internauta compartió el video de una joven que pesaba el doble de lo que ahora pesa. Al inicio la mujer explicó que por dos años decidió empezar a alimentarse sanamente, así como a realizar una serie de ejercicio que finalmente le cambiaron la vida.
«Hace dos años decidí cambiar mi vida para siempre».
En el video, la joven fue compartiendo breves fragmentos de su vida y cómo comenzó a bajar de peso hasta ser completamente esbelta. Incluso cambió su forma de vestir ya no usa pants; ahora prefiere llevar vestidos o faldas. La joven en su video llamó a que sus seguidoras que no están conformes con su aspecto físico hagan algo por mejorarlo; aseguró que todo valdrá la pena.
«Esta es una señal, imagínate si empiezas hoy, no te rindas».
El video no pasó desapercibido en Facebook, hasta el momento ya sumó más de 96 mil me gusta, más de un mil comentarios y fue compartido por casi dos mil ocasiones.Algunos usuarios de la red social aprovecharon el video para elogiar a la joven, otras más contaron sus historias de vida.
- «Están son las historias de superación que me encantan».
- Como quisiera poder… me da tristeza no poder ser así de valiente».
- «Estoy (llorando) cuánto quisiera. Después de ser mamá totalmente de arruinó mi cuerpo».
- «Todo es un proceso. Pero cuando viene el cambio es lo más espectacular, amor propio se llama».
- «Te vez muy hermosa, muchas felicidades por ese cambio que vino primero de dentro y se reflejo por fuera».
- «Luces súper bella, felicidades tu cambio es maravilloso».