Una tradición en Campeche Té Reca 

by Liz Morales

La historia de Casa Reca comienza de manera informal con el surgimiento de Té Reca en 1940, un té negro helado, preparado de manera casera en Casa Risueño, propiedad de Don Recaredo Risueño.En 1980 su nieto Carlos crea una empresa formal con el nombre Té Reca de Campeche, con la intención de mantener el carácter artesanal y natural del té, incorporando modernos procesos que agilizan su producción la línea de té crece ofreciendo diferentes variedades de sabor. Más adelante, se desarrolló una línea de bebidas frutales, respetando la esencia natural de los productos de Casa Reca.

En 2015 Té Reca tiene un importante rediseño de identidad e incursiona en nuevos mercados también se crea la marca Avia Mía a fin de fortalecer la línea de bebidas frutales.Con el fin de brindar respaldo a los futuros desarrollos de la compañía, Té Reca de Campeche, cambia su nombre a Casa Reca, haciendo honor a Casa Risueño, el establecimiento en el que comienza su historia.

En 2019 se consolida la idea de expandirse en el territorio mexicano, abriendo su primera planta fuera de la Península de Yucatánm actualmente, las familias del estado de Querétaro ya pueden disfrutar nuestras bebidas naturalesn de ser una empresa que empezó con 4 empleados, hoy Casa Reca da empleo a más de 120 familias.

Casa Reca ofrece bebidas naturales con ingredientes de calidad, elaboradas por personal capacitado y supervisado bajo estrictas normas de higiene y control de calidad; basado en un equipo de trabajo ameno y organizado que a través de su labor, obtenga siempre un crecimiento personal y económico para lograr un beneficio mutuo y producir los productos más frescos, saludables y ricos en sabor para deleite de nuestros clientes. Satisfaciendo así al paladar más exigente, con todo el sabor de la región.

You may also like