Vale recordar que hasta tuvo que dejar su ciudad natal en Indiana, luego de que lo arrestaran más de veinte veces con diversos cargos como robo, consumo de drogas y más. Una exmodelo denunció a Axl Rose, líder de la banda ‘Guns N’ Roses’, de agredirla sexualmente en Nueva York hace más de 30 años, según una demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York este miércoles y obtenida por el medio Estadounidense Rolling Stone. Sheila Kennedy, una exmodelo de Penthouse y Pet of the Year en 1983, afirmó en la demanda obtenida por el medio, que conoció al líder de Guns N’ Roses en una discoteca de Nueva York en 1989, cuando tenía aproximadamente 26 años.
La noche en que se conocieron, Kennedy alega que Axl la agredió sexualmente en su habitación de hotel. La denunciante afirmó en la demanda que una amiga la invitó a una discoteca para intentar conocer a la banda. Kennedy habló con el cantante en el club, y él eventualmente la invitó a ir a su hotel para una fiesta, según citó el medio.
Según afirma el medio, en el hotel estaban Axl Rose, Kennedy, otra modelo y la futura presentadora de MTV, Riki Rachtman. La revista informó que Rachtman no respondió a la solicitud de comentario. Según la demanda compartida por el medio, en la habitación del cantante, este le ofreció cocaína, champán y otras bebidas a los invitados.
Después de que Kennedy fue al baño, supuestamente Axl Rose la esperaba fuera de la puerta y, cuando salió, la “empujó contra la pared y la besó”. “A Kennedy le parecía atractivo y no le importó este encuentro estaba abierta a acostarse con él si las cosas avanzaban”, afirma la demanda. Sin embargo, ella aseguró que no consintió con el presunto encuentro sexual con Rose que ocurriría más tarde esa noche.
Horas más tarde, el cantante comenzó a tener relaciones sexuales con la otra modelo, alega la demanda. Kennedy afirmó que se sintió incómoda, alegando que “Rose fue agresivo de una manera que parecía dolorosa para la modelo” Kennedy afirmó además que el líder de ‘Guns N’ Roses’ “estaba alentando el sexo grupal”, pero que ella no estaba interesada y salió de la habitación con Rachtman para regresar a su habitación de hotel.
Después de salir de la habitación del cantante, escuchó el sonido de cristales rompiéndose también escuchó a Axl gritando e insultando a la modelo. Kennedy afirma que Rose bajó por el pasillo a la habitación de Rachtman, la vio y le preguntó: “¿Qué demonios estás haciendo aquí?” Según afirma Kennedy en la demanda, Axl Rose la sometío.
“Mientras Kennedy estaba en el suelo, Rose la agarró por el pelo y la arrastró por la suite de nuevo a su habitación”, se lee en la demanda, agregando que sus rodillas sangraban después de rasparse con la alfombra. Cuando llegaron a su habitación, según afirma, el líder de ‘Guns N’ Roses’ la arrojó a la cama boca abajo, agarró unas medias y le ató las manos detrás de la espalda.
La demanda afirma fue ahí fue cuando Axl Rose abuso sexualmente de la ex modelo, Sheila Kennedy. “La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual”, dice la demanda. “No usó condón. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió abrumada sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a ceder creía que Rose la atacaría físicamente, o peor, si decía no o intentaba apartarlo. Comprendió que lo más seguro era quedarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla”.
La demanda sostiene que Kennedy experimentó síntomas similares al trastorno de estrés postraumático después del presunto incidente. También afirma que la modelo ha sufrido de ansiedad y depresión desde la presunta agresión y que el trauma comprometió su carrera Axl Rose ha sido acusado varias veces de abuso sexual y violencia doméstica en el pasado la misma demanda hace referencia a otras acusaciones de abuso de las exparejas del cantante como Erin Everly y Stephanie Seymour.