Un hombre trabajó sin descanso durante dos años en Estados Unidos, le mandó dinero a su esposa con la ilusión de poder comprar una casa pero ella se lo gastó en una liposucción Un hombre trabajó sin descanso en Estados Unidos, le mandó dinero a su esposa para comprar una casa y ella se lo gastó en una liposucción, el esposo llegó de sorpresa a la clínica en la que se realizó la cirugía estética y le reclamó.
El Mario le mando dos millones para una casa y ella lo gasto en una lipo..🙂🇩🇴te a pasado 🤔 pic.twitter.com/pmQqrY8BoL
— Edwardacosta (@Edwarda77427936) December 3, 2023
En las redes sociales difundieron la historia de un hombre que trabajó sin descanso durante dos años en Estados Unidos y le mandó a su esposa 2 millones de pesos dominicanos con la ilusión de poder comprar una casa, pero ella se lo gastó todo en una liposucción. En las imágenes se aprecia el momento en el que el esposo ingresa a la habitación de la clínica donde estaba su esposa en recuperación y le reclama por haberse gastado todo el dinero que le envió desde Estados Unidos para comprar una casa «en una liposucción».
Al principio del video, la esposa recién operada le pegunta a su esposo: «¿Qué tú haces aquí? ¿Quién te dejó entrar a ti acá?» y él responde: ¿Qué tú no eres mi esposa? Óyeme, no hagas lío, escúchame que no quiero que me saquen, tengo qué decirte un par de cositas». En el video se puede apreciar a la esposa tratando de esquivar el reclamo, primero le grita a su madre: «Mamy» y luego se dirige a su esposo: «Yo no puedo hablar», pero él le pide que lo escuche: «Está bien, no hables, pero escúchame ¿cuál es tu drama? espérate».
El esposo le dice: «Dos años trabajando en Estados Unidos, durmiendo en un vehículo, ahorrando el dinero», la esposa lo interrumpe: «No me agrada», él continúa: «Silencio, que esto va para la Fiscalía», pero ella vuelve a interrumpirlo: «Por favor no me estés grabando».
El esposo le advierte: «Mis dos millones de pesos tú tienes que buscármelos» y recalca: «Ahorrando yo en Estados Unidos» y su esposa argumenta: «Yo no comía», pero él le recuerda: «Tú sabes que yo te mandaba tu cuarta parte para comer y para lo de la casa».
En ese momento el esposo señala: «Dos millones de pesos» y la esposa pregunta: ¿Pero cómo tú sabes que yo gasté eso?, él responde sin poder aún creer que se gastó todos sus ahorros en una liposucción: «Tanta plata en una cirugía, tú sabes que tú no necesitas eso». Esto ocurrió en República Dominicana pero la historia ya le dio la vuelta al mundo y los usuarios de redes sociales coinciden en que el hombre «tiene motivos de sobra para estar enojado» y criticaron a la mujer por haber traicionado la confianza de su esposo.