La famosa influencer mexicana, Marisol Rodríguez o mejor conocida como ‘Mona’ se ha ganado el amor y apoyo de sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 188 mil seguidores. Y es que ‘Mona’, quien es originaria de León, Guanajuato, comenzó subiendo videos la plataforma de YouTube donde hablaba de experiencias de vida, tips de moda y belleza ahora, debido a la comunidad que tienen hoy en día se le ha permitido monetizar su contenido.
Aunque sus videos recientes son diferentes y se pueden mirar en otras redes sociales, la mexicana se siente feliz por adquirir una nueva casa que vale más de cinco millones de pesos que según ella la pudo conseguir gracias a sus fans de la página azul y así la presume.
¿Qué dijo ‘Mona’ de su nueva casa?
La famosa influencer a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir la emoción con su seguidores y agradeció su apoyo.
“Eso gracias a todos y cada uno de ustedes que hasta la fecha me han seguido apoyando, gracias a todos ¿Recuerdan? Se logró la primer casita y ahora otra, pero también mil méritos a mis fans del Only, porque fue de ahí de donde se logró. Estoy muy feliz, en serio, gracias, ahora sí mi primer Navidad aquí”, explicó en su Instagram. También, ‘Mon’ hizo una exhausta búsqueda hasta que dio con la casa ideal en un fraccionamiento de León, Guanajuato con seguridad privada.
¿Cómo es segunda casa de la influencer?
La influencer dijo que su nueva mansión tiene cochera para ocho autos, cinco habitaciones, tres baños, sala, cocina integral, cantina, patio trasero, y hasta un salón de fiestas. Ilusionada, comentó que usará uno de los cuartos para visitas y otro más para gimnasio, mismo que ya está usando y dio un ejemplo en sus redes.
Otro de los cuartos lo usará para maquillaje en donde hará sus videos y por si fuera poco, dijo que ahora le tendrá que pagar 3 mil 500 pesos al día a la persona que le ayuda con la limpieza, siendo que en su casa anterior pagaba mil 600. Las peleas con Geros ahora son mucho más escandalosas pues según dijo, ahora hay mucho eco y cada vez que se molestan, grita una vez y el eco hace el resto.
Sin embargo, ‘Mona’ también dijo que en su nueva casa espantan:
“Escucho como una bruja o algo ¡Ay no qué miedo! Incluso mi tío me dice que por aquí andan las brujas.. Tengo que andar liando todos los días con tantas brujas personas y ora ya con brujas voladoras… estas brujas son muy distintas. Se convierten en muchas cosas, en pájaros, en hombres, en coyotes, en lechuzas y en varios animales”.