Y todo se derrumbó, así le sucedió a una mujer de la India que se enteró que su esposo era en realidad mujer.
La historia que inmediatamente se volvió viral trata de un matrimonio que resultó ser una farsa, toda vez que una joven de 22 años decidió hablar del tema y presentar una denuncia contra quien traicionó su confianza y jugo con sus sentimientos.
Medios de comunicación de la India revelan que la pareja se conoció en mayo del 2021 a través de una aplicación de citas, donde la detenida resultó ser una estafadora que aseguraba ser un exitoso cirujano y empresario de carbón convertido recientemente al Islam y que estaba en busca de una mujer con quien compartir el resto de su vida.
Después de tres meses, decidieron contraer matrimonio y así consolidar su amor, aún sin ninguna sospecha por parte de la mujer de que su pareja le estuviera ocultando un gran secreto.
La trama de esta historia fue cuando los papás de la víctima comenzaron a sospechar del presunto esposo, quien se llevó a su amada lejos de ellos y la mantuvo encerrada, sin comunicación y con la consigna de no hablarle a nadie; además manejaba sus finanzas.
Los padres de la mujer, de la que se desconoce su nombre, dieron parte a las autoridades para dar con el paradero de su hija. Bastó poco tiempo para que el supuesto esposo fuera detenido y en el primer interrogatorio fuera descubierto, ya que se comprobó que no era hombre.
La farsante fue denunciada por varios delitos y podría ser sentenciada a 10 años de cárcel.