Los aficionados a la Fórmula 1 son cada vez más jóvenes y diversos, el tapatío se ha ganado los corazones de varios fans. Checo Pérez es un hacedor de sueños, la adversidad desde niño no le da miedo, así lo ha demostrado.
Entre ellos está Matías, un adolescente de 14 años que vive en Morelia, Michoacán sueña con ir a la Fórmula 1 y conocer al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, ante esto, escribió en una cartulina que pone en su puesto de churros “Ayúdame a conocer a mi ídolo”.
La historia de Matías se hizo viral para juntar dinero y poder comprar un boleto de F1, el adolescente de 14 años de edad puso afuera de su casa un puesto en el que diario vende churros y fritangas.
Asimismo, Matías acaba de terminar la secundaria y no pierde la esperanza de estudiar Economía y por qué no, ser piloto de F1, como su gran ídolo.
En el post dice que “Checo” Pérez se convirtió en su inspiración de vida, porque nunca se rinde y siempre busca la manera de remontar y siempre le echa ganas en todo.
“‘Checo’ Pérez, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto”, es el mensaje que envía Matías al piloto mexicano.
El niño expresó que su hermana, Montserrat, fue quien le dio la idea de que vendiera churritos y fritangas con temática de “Checo” Pérez y lo respaldó económicamente para que comenzará.
“Quiero saber cómo se vive la experiencia de escuchar el rugido del motor, la velocidad y el sueño de conocer a ‘Checo’ Pérez, que por él es que estoy haciendo todo esto”, comentó.