Se armo el show en redes sociales se viralizó un video en donde una mujer cacha a su amado siéndole infiel dentro del estacionamiento de un supermercado, esto ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La mujer golpeó a la susodicha con la que se encontraba, pero cientos de usuarios se preguntaron el castigo que tendría el infiel.
Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación.
En el video se puede observar cómo una mujer, tras descubrir que su esposo se encuentra con otra chica en un estacionamiento, comienza a jalonearla del cabello mientras el hombre intentaba separarlas.
También se puede escuchar al hombre comentar: “Le voy a hablar a la patrulla”, mientras la supuesta esposa le contestó que a él no le haría nada. Incluso en repetidas ocasiones alzó la pierna para tirarle algunas patadas mientras la otra chica estaba sometida.
Sin embargo, no son los únicos presentes en la escena, pues se pueden observar a dos menores de edad y otra mujer que también intentan parar el conflicto e incluso le dicen que ella no tiene la culpa puesto que el infiel fue su esposo.
“La defiendes, perro, todavía estabas en la p*ta casa conmigo, wey, no mam*s”, se le escuchó a la esposa mientras lloraba y seguía jaloneando a la otra mujer. “Suéltame por favor”, le pedía la supuesta amante. Incluso la esposa le reclamó al hombre de un supuesto dinero que le había robado de la casa en donde vivían con sus hijos.
En el segundo video publicado sobre el mismo conflicto se pudo ver cómo el esposo y la otra chica van caminando tranquilamente cuando la esposa llega corriendo por atrás directamente a atacar a la supuesta amante.
Finalmente, en el último video se observó una conversación de Whatsapp en donde le preguntan a la esposa si su marido se encuentra con ella ya que lo vieron con otra mujer, por lo que algunos dedujeron que fue directamente a confrontarlos.
Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para expresar su opinión en los comentarios, la mayoría de éstos coincidieron en que los menores no debieron de haber estado presente en el lugar.
“Lo que no está bien es que lleve a los nenes. Los hubiera encargado en casita. Lo que también está mal es que le agarren las manos a la esposa, dejen que se desquite bien. Que la agarre a golpes no implica que quiera al panzón de regreso, solo quiere sacar la furia”, comentó la cuenta @apaug01.
Por otro lado, algunos señalaron que la esposa no debió de pegarla a la amante ya que no le quitó a su esposo sino que fue él quien decidió ser infiel y traicionar a su pareja y a sus hijos.
“Trato de ponerme en los zapatos de alguna…pero chica soltera, tu sabías que era casado? Que necesidad de andar haciendo el oso con hombres casados. Chica casada, ese hombre no te respeto, ni tus hijos ni tú merecen esos tratos… simplemente le haces sus maletas y bye”, comentó @JossSampogna.
“Que triste por los niños pero en verdad con el q debería de desquitar su coraje es con el señor NADIE LE QUITA A NADIE cuando se acaba el respeto se acaba todo y mejor decir adiós y créanme hasta por los hijos, el niño rogándole a la mamá q la deje q ella no tiene culpa”, escribió @Adinegra.