Salma Hayek demostró, en una reciente dinámica que realizó junto a su hija Valentina Paloma, que es una mamá 100 por ciento mexicana, pues al vaciar el contenido de su bolsa de mano quedó en claro que es una mujer precavida y con mucho estilo.
Una acción de nosotros los mexicanos que sorprende a los extranjeros es que le echamos chile a casi todo lo que comemos, por no decir a todo; platillos como los tacos, elotes, pozole, caldo de gallina y frutas siempre estarán acompañados de picante para “darle más sabor”.
La actriz y productora sorprendió por lo bien organizado que está su bolsa y también por la diversidad y extravagancia de los objetos que trae en su interior.
Salma Hayek presumió, qué objetos lleva consigo en el interior de su bolsa de mano y su hija, Valentina Paloma Pinault, se sumó a esta reveladora dinámica de madre e hija, en la que quedaron al descubierto algunos secretos de la actriz mexicana de 55 años y su heredera.
Para empezar, la veracruzana dejó en claro desde el primer instante que la bolsa de mano de su hija es en realidad propiedad de ella y que con razón no la encontraba en su clóset. Tanto Salma como Valentina mostraron, para la ocasión, sendos bolsos Yves Saint Laurent, una de las marcas de grupo Kering, conglomerado de lujo del que es propietario el esposo de la mexicana, el empresario francés François-Henri Pinault.
¿Por qué trae Salma Hayek palo santo en su bolsa de mano?
Sin embargo dos de los objetos que lleva Salma en su bolsa de mano fueron los que más llamaron la atención en la dinámica y son un frasco de chile en polvo y un trozo de palo santo.
“Por que viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, explicó la actriz, a lo que su hija agregó que incluso le pone chile al alcohol.
“Sí, también al alcohol le pongo. Una margarita sin chile no sabe; se lo ponemos a la margarita. Siempre, siempre, siempre, para todo. A la limonada. Se le pone chile a la limonada, ¿por qué no?”, dijo Salma.
Sobre el trocito de palo santo dijo que es para las malas vibras, lo que hizo que su hija, Valentina Paloma, hiciera una ligera mueca de burla.
“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio”, afirmó convencida la actriz mexicana.