La separación de Shakira y Piqué causó un revuelo internacional en los fans de la artista y los simpatizantes del Barcelona. Es que la relación que había comenzado con el Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica en 2010 llegó a su final después de una relación de 12 años. Piqué causó un revuelo internacional en los fans de la artista y los simpatizantes del Barcelona. Es que la relación que había comenzado con el Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica en 2010 llegó a su final después de una relación de 12 años.
Luego de ser captados a escondidas en un concierto hace unos días, finalmente la nueva pareja conformada por Gerard Piqué, ex esposo de Shakira, y Clara Chía Marí, se dejó ver en un evento público.
La revista Hola publicó en su más reciente edición una serie de fotografías en donde se ve al futbolista, de 35 años, abrazando y tomando de la mano a la joven, de 23 años, en una boda en España.
Gerard Piqué y Clara Chía asistieron al enlace nupcial de uno de los amigos más cercanos de Shakira, Albert Pedret, y su actual pareja, Anna Tormo. El evento fue celebrado en Mas Terrats, en Costa Brava.
En el que es su primer evento oficial como novios, Piqué lució un traje oscuro y Clara presumió un vestido a rayas de colores y fresco, con un coqueto escote halter.
«Abrazados y de la mano, llegaron juntos a la boda de unos amigos, tras ser vistos en actitud muy romántica en el concierto de Dani Martín, en la Cerdanya», señaló una fuente a la publicación.
Apenas el pasado fin de semana, la pareja fue captada en un show de Dani Martín, donde se les vio dándose varios besos de forma acaramelada. Sin embargo, en esa ocasión trataron de tener bajo perfil.
Clara Chía Marí es una estudiante de relaciones publicas, que supuestamente trabajaba en una de las empresas fundadas por Gerard Piqué. Al parecer, es la chica con la que el futbolista habría engañado a Shakira y el motivo de su publicitada separación.