OnlyFans es una plataforma de suscripción por contenido exclusivo, la cual se convirtió en una de las más populares del mundo y generadora de ingresos para algunas personas.
Si bien existen muchos mitos generados en torno a la plataforma, donde se plantea que OnlyFans solo vende contenido erótico o con insinuaciones sexuales, en la red hay todo tipo de creadores de contenido.
¿Recuerdas a la pareja Jasmine Grogan y Macauley Murchier? Hablamos de los jóvenes que se conocieron en circunstancias complicadas. Y es que se enamoraron en la puerta de un supermercado, mientras que el hombre vivía en situación de calle. Tras varias semanas de que su historia se viralizara, una vez más volvieron a dar de qué hablar, pues se unieron a OnlyFans y en un mes lograron recolectar poco más de 21 mil dólares es decir más de 417 mil pesos mexicanos, dinero que ocuparán para la hipoteca de una casa.
Luego de que la pareja se hiciera viral por su historia de amor, una vez más se volvieron centro de atención al revelar este nuevo capítulo, en el que anunciaron que en la plataforma para adultos OnlyFans es está yendo muy bien.
De acuerdo con su testimonio –retomado por varios medios de comunicación– ambos luchaban para pagar sus cuentas. Todo esto hasta que vieron la posibilidad de entrar a la plataforma de adultos.
Para su buena suerte, en el primer mes recaudaron 21 mil dólares, es decir más de 417 mil pesos mexicanos, por lo que están cada vez más cerca de tener su casa propia. Y es que pretenden ganar hasta seis cifras al año.
Desde que vieron que les iba bien en la plataforma, Macauley renunció a su trabajo como albañil:
“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos granes planes para nuestra familia», dijo la joven sobre su nuevo empleo.
“Solíamos ganar 2 mil 200 dólares entre los dos y nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10 mil dólares o más. Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos”, agregaron.