¡Fuegoooo! Baño romántico de una pareja se pone tan candente

by Liz Morales

Pocas experiencias resultan tan románticas y como un agradable baño en pareja. Basta con crear un ambiente íntimo y cuidar unos pocos detalles para conseguir disfrutar de la sensualidad que nos regala un baño en pareja. Un baño romántico es una buena oportunidad para relajarse y vincularse con su pareja. 

Un baño de espuma, pétalos de flores y velas alrededor de la bañera, ¿Qué podría salir mal en una velada para una pareja?Pues literalmente las cosas se pusieron candentes para Shay, una mujer que planeó una escapada romántica a Cancún con su esposo. Como parte de este viaje disfrutaron del caribe mexicano y por supuesto de las amenidades de su hotel, el cual tenía el espacio perfecto para una noche especial y no querían dejarlo pasar.

Por ello decidieron dejar una cámara fija en un lado del cuarto de baño para inmortalizar la escena, que de romántica, pasó a convertirse en un auténtico desastre, ya que la mujer al estar disfrutando de un baño de espuma con su esposo, en cierto momento se echó para atrás olvidándose por completo de las velas que iluminaban tan bonito momento.

Al acercarse demasiado al fuego su cabello empezó a arder, pero Shay no se percató de lo que estaba ocurriendo hasta que su pelo estaba literalmente en llamas. Su marido, quien disfrutaba muy relajado, incluso tardó unos segundos en darse cuenta de todo. Cuando Shay observa que su pelo ardía, inmediatamente salió de la bañera y el video se corta. Posteriormente, se supo que la pareja tomó este pequeño accidente con humor y fue él propio marido el que decidió subir el vídeo a su canal de Youtube.

Según la pareja, la mujer al saltar de la tina sumergió su cabeza al agua, por lo que logró apagar su cabello sin sufrir algún daño, más que perder algunos mechones. Sin lugar a dudas estos esposos pasaron una noche muy candente.

You may also like