La Fórmula 1 tiene mucha historia pero son pocos los países que ha hecho la propia en la Máxima. México es uno de ellos con seis representantes.El Gran Premio de México nació de la idea del padre de los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, Pedro Natalio Rodríguez Quijada, quien gracias a sus contactos hizo posible el evento a partir de 1962 en una prueba no puntuable. La mala fortuna quiso que aquel fuese el final de Ricardo, quien sufrió un accidente en La Peraltada que le costó la vida.
Este domingo el Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala para recibir una nueva edición del Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1), evento que cumple 60 años de haberse celebrado por primera vez en el país.
Por su parte, el gobernador de Jalisco estuvo acompañado por el padre de Checo, Antonio Pérez Garbay, quien es diputado federal por Morena y aspirante a la gubernatura de su estado. Además, al legislador se le vio desde el pasado viernes en el Autódromo apoyando a su hijo.
Entre tanto, se logró ver a varios funcionarios de Jalisco, como al secretario del Sistema de Asistencia Social en el Estado, Alberto Esquer y a los diputados federales Mauro Garza Marín y Sergio Barrera, todos de Movimiento Ciudadano, así como al secretario general de dicho partido, Juan Zavala.
Así, este domingo se les vio en el lugar a los gobernadores por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro y Samuel García, mandatarios de Jalisco y Nuevo León, respectivamente. El regiomontano arribó en compañía de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, quien compartió su apoyo a Checo a través de redes sociales.
Nadie se quiso perder el Gran Premio de México 2022, para muestra las celebridades mexicanas que desfilaron en el área exclusiva previo a que comience la carrera en la que se dará a conocer la pole en este GP de México. Ahora te presentamos algunos de los detalles de este evento.
Desde cantantes, actrices, modelos y personajes que definitivamente no pueden faltar en esta clase de eventos, así se preparan para el gran evento en el que se tienen altas expectativas en el Gran Premio de México.
.