Checo Pérez ha entregado un podio en el templo de la Fórmula 1 en México. El mexicano finalizo en tercero, delante de él Lewis Hamilton, de Mercedes, y luego el campeón vigente, Max Verstappen. Pérez logra así su segundo podio con Red Bull en casa, el primero fue el año pasado.
Con toda la euforia que generó el Gran Premio de México por la participación de Sergio Checo Pérez hizo que la edición 2022 rompiera récord de asistencia con 395 mil 902 personas durante los tres días de competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Bajo este contexto, la afición mexicana mostró su lado más efervescente al mundo, tal fue el caso de una señora identificada como “Marilú”, quien a pesar de tener una discapacidad y que la mantiene en silla de ruedas, eso no le impidió celebrar con los miles que se dieron cita durante el concierto que dio Martin Garrix al acabar el GP de México. De acuerdo con usuarios de redes sociales, el caso de “Marilú” se viralizó por una fotografía en la que se encuentra siendo cargada por los asistentes mientras sostiene un cartel que dice “Pinche Checo, te amo”.
Tras llegar a ser tendencia, Antonio Pérez, hermano del piloto mexicano, solicitó ayuda en Twitter para encontrar a la seguidora: “Si alguien conoce a esta señorita, ayúdenme a dar con ella”, escribió
En cuestión de minutos el caso llegó a una aficionada a la F1 quien explicó que fue ella quien ayudó a “Marilú” al encontrarla sola en la pista: “Hola, yo ayudé a la señora se llama Marilú, me la encontré solita en la pista y me la llevé a ver el concierto, unos chavos super buena onda la cargaron y de ahí salió la foto que posteas”, comentó vía Twitter.
Como era de esperarse, miles de usuarios hicieron de todo para encontrar a la señora Marilú y mandaron sus buenas vibras: “Que belleza de fotografía”. “Ojalá des con ella… Y nos dejas saber”. “No paro de llorar de la emoción. Ojalá y la encuentres. Saludos”, fueron algunos comentarios recuperados de