Los cocodrilos son animales salvajes que muchas veces son protagonistas de las más temibles historias de ataques contra seres humanos, sin embrago, estas criaturas también pueden ser dulces mascotas. Y es que en redes sociales circula un video en el que muestra como un cocodrilo de un metro y medio de largo entra a una casa y se esconde debajo del sillón de la sala.
Al parecer se trata de la mascota de la familia a que sus dueños llaman “Coco” y con mucho cariño intentan sacarlo debajo del mueble con una escoba para que regrese a su estanque.
En el clip compartido en TikTok, su dueña lo llama “mi niño” y se observa como el reptil ingresó hasta el interior de la casa de sus propietarios, para después ser obligado a salir.
Luego de unos segundos después se observa como Coco camina por el pasillo mientras su dueña continúa llamándolo «Mi bebé hermoso» y le dice que es momento de volver a su pila tras pasar todo el día dentro de la casa. Coco continúa su camino, cuando de pronto un perro chihuahua le ladra al reptil quien ignoró los ladridos del can, mientras la dueña le reclamaba.
“Déjalo tú, te va a comer de un bocado”, expresa la mujer.
Muy lentamente el cocodrilo llega a su estanque y se va a descansar, sin duda Coco es una mascota poco común.