Su cuerpo fit, Belinda se lo atribuye a que el baile es la principal actividad física que hace y que forma parte de sus rutinas de entrenamiento con el objetivo de mantener unos músculos tonificados. Después del truene con el cantante Christian Nodal, la guapísima cantante Belinda se ve más radiante que nunca, así se puede ver en la serie de fotografías compartida en su perfil de Instagram.
Belinda fue la estrella invitada del primer concierto de los 2000’s Pop Tour. El espectáculo se llevó a cabo en la Arena de Monterrey en donde cautivó al público al interpretar éxitos como Lo siento, Bella traición y Vivir. Como era de esperarse, la cantante lució un atuendo elegante, pero muy chic con el que presumió su estilizada figura.
La también actriz hizo una entrada triunfal tocando la batería arriba de una plataforma que emergió de debajo del escenario. Antes de aparecer frente al público, recorrió el backstage en donde saludó a otras estrellas de la música como Paty Cantú y Fanny Lu. Sin duda, Belinda, que anunció hace apenas unas semanas que se integraría a dos fechas de los 2000’s Pop Tour, derrochó glamour en suelo regiomontano con un look punk y atrevido que abrazaba a la perfección cada curvo de su cuerpo.
Belinda y su atrevido look en los 2000’s Pop Tour
Es bien sabido que la cantante Española es admiradora del rock y el heavy metal, por lo que decidió rendir un homenaje a estos géneros musicales con un look total black. La famosa llevó un jumpsuit de maya negra, brillante y muy ajustado, que acompañó de unas zapatillas también oscuras, además lució unos lentes de sol de armazón blanco y con aplicaciones de brillantes. Optó por lucir el pelo suelto con unas suaves ondas y rayos de color azul. Durante su presentación agregó una chaqueta llena de brillo que tenía como estampado el nombre de las marcas de lujo Gucci y Balenciaga.
Belinda no lució grandes cambios arriba del escenario, pero no hubo necesidad, ya que su sexy atuendo captura por completo su estilismo, desde el glamour hasta su autenticidad. Cabe mencionar que no será la última presentación de Belinda en los 2000’s Pop Tour, ya que se anunció que también estará el 17 de noviembre en la Ciudad de México. Recientemente, la actriz también se dejó ver muy simpática en el reality show La divina comida, en el que mostró su inmensa mansión y lo divertida que puede ser como anfitriona.