Papás Por Encargo trae humor y aventura a los suscriptores de Disney+. La nueva comedia, realizada íntegramente en México, presenta la historia de una adolescente y sus tres padres adoptivos en un viaje lleno de sorpresas.
Esta inédita travesía sumerge a la audiencia en momentos emocionantes, entretenidos y desafiantes. Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango son algunas de las ciudades mexicanas que forman parte de este inolvidable road trip familiar.
La nueva serie de Disney, ‘Papás por Encargo’, tomó como escenario a la ciudad de San Francisco de Campeche para las grabaciones de su segunda temporada.
El cast de la nueva apuesta de Disney se encuentra desde ayer martes recorriendo el malecón, donde fueron captados por sus fans paseando en bicicleta.
En el estado de Campeche se cuenta por la visita de las nuevas estrellas de series como Lalo Brito, exmiembro de La Nueva Banda Timbiriche, actor de Nickelodeon en Kallys MashUp y ahora en Papás por Encargo.
También se encuentra Jorge Blanco, estrella de Disney desde la realización del spin off de High School Musical México, donde saltó a la fama por su papel estelar en la serie Violetta junto a Tini Sttoesel.
De igual forma se encuentra Michael Ronda, famoso por su participación como Poncho en ‘Como Dice el Dicho’ de Televisa, así como su papel en Soy Luna de Disney y en ‘Control Z’ de Netflix como Javier.
Los tres interpretan el papel de una banda de amigos, donde de forma sorpresiva llega a sus vidas la hija de uno de ellos, a quien cuidan hasta su adolescencia.