Adrián Uribe: Revela su incursión en la política, pero ¿qué hay detrás?»

by Liz Morales

En un anuncio sorprendente, Adrián Uribe, reconocido actor y conductor mexicano, ha revelado su incursión en el mundo de la política a través de un video compartido en sus redes sociales. Sin embargo, ¿cuál es la verdad detrás de estas aspiraciones políticas?

El pasado 9 de abril de 2024, Uribe dejó perplejos a sus seguidores al anunciar que, luego de recibir múltiples propuestas, finalmente tomaría un nuevo rumbo en su carrera y se adentraría en la política mexicana. Este anuncio generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes se preguntaron sobre sus motivaciones y futuros proyectos en este campo.

Sin embargo, las especulaciones no tardaron en surgir, ya que en su mensaje no mencionó ningún partido político o cargo específico al que aspiraría. Esto llevó a algunos a cuestionar si se trataba simplemente de una estrategia de promoción para uno de sus próximos proyectos en el mundo del entretenimiento.

Recientemente, Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, arrojó luz sobre el asunto al revelar que el anuncio de Uribe era, de hecho, el inicio de la campaña publicitaria de su próxima película, titulada ‘Un Candidato Honesto’. Esta película sigue la historia de un personaje similar a Uribe, quien, aprovechando su popularidad, decide incursionar en la política, pero se encuentra con un obstáculo inesperado cuando un hechizo lo obliga a decir siempre la verdad.

‘Un Candidato Honesto’ es dirigida por Luis Felipe Ybarra y producida por Daniel Birman Ripstein, conocido por su trabajo en películas destacadas como ‘El Crimen del Padre Amaro’ y ‘El Callejón de los Milagros’. Esta producción promete ser una comedia hilarante que aborda temas políticos con un toque de humor y crítica social.

En cuanto a las declaraciones de Uribe sobre sus aspiraciones políticas, el actor expresó su compromiso con el público mexicano y su deseo de contribuir positivamente al país. A través de un emotivo video, Uribe enfatizó la importancia de la honestidad y el trabajo duro en la política, asegurando a sus seguidores que no los defraudaría.

A pesar de las especulaciones iniciales, parece que la incursión de Uribe en la política es parte de su próximo proyecto cinematográfico y no una carrera política real. Mientras tanto, otros famosos, como Paola Suárez y Lili Brillanti, han anunciado sus verdaderas intenciones de ingresar a la política este año, agregando un nuevo nivel de interés y controversia al panorama político mexicano.

You may also like