Tamaulipas. Noemy González Márquez, alcaldesa de Xicoténcatl, destinó aproximadamente 300 mil pesos del presupuesto municipal para contratar a la modelo de Only Fans, Karely Ruiz, para el festejo del Día del Padre.
Dicho evento se realizó el miércoles 22 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, el cual que tenía como objetivo celebrar a los papás de la comunidad, y que tuvo como principal estrella a la influencer regiomontana, quien ofreció un show ‘solo para adultos’; al acto asistió su esposo Vicente Verástegui Ostos, diputado federal del PAN.
Noemy González Márquez, alcaldesa de Xicoténcatl, destinó aproximadamente 300 mil pesos del presupuesto municipal para contratar a la modelo de Only Fans, Karely Ruiz, para el festejo del Día del Padre.
Dicho evento se realizó este miércoles 22 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, el cual que tenía como objetivo celebrar a los papás de la comunidad, y que tuvo como principal estrella a la influencer regiomontana, quien ofreció un show ‘solo para adultos’; al acto asistió su esposo Vicente Verástegui Ostos, diputado federal del PAN.
Sin embargo, a través de las redes sociales, no tardaron en circular videos donde destacó la entrada de la estrella principal, Karely Ruiz quien entró Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl custodiada por elementos armados. Así como su show ‘solo para adultos’, las rifas y diversos premios que hubo durante el festejo.
Incluso, la misma Karely compartió mediante sus ‘historias’ en Instagram videos del festejo donde se le ve junto a los papás en el escenario. Incluso, un chico en muletas sorprendió a todos al pararse por su propio pie para poder subir al escenario y abrazar a la influencer.
Otros, reclamaron que fue un gasto innecesario del Ayuntamiento de Xicoténcatl, Tamaulipas, cuando los habitantes de la comunidad tienen carencias más importantes que un festejo por el Día del Padre terminó por ser más una fiesta masiva en plena pandemia por el virus que genera la Covid-19.
Karely Ruiz tomó relevancia en internet rápidamente tras la viralización de su contenido, principalmente por entrevistas para creadores en Youtube, Facebook y aparición en programas de televisión, donde ha dicho que su principal fuente de ingresos es la venta de fotos y videos subidos de tono en OnlyFans.