El actor Chris Evans, que ahora interpreta a Buzz Lightyear en película de Pixar, que ha estado bajo fuertes críticas por una escena en dónde dos mujeres se dan un beso. Le dijo adiós a su querido smartphone.
Evans que también es recordado por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, le dedico una líneas a su celular, porque el equipo, uno de los más reconocidos de Apple, no podrá actualizarse al nuevo sistema operativo iOS 16.
Yo soy tu amigo fiel
«RIP iPhone 6s», tuiteó el jueves el actor de voz de Lightyear. «Tuvimos una buena racha. Extrañaré tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de tratar de que cargues. O tus imágenes granuladas. O su repentina caída del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo».
Es fácil entender por qué Evans podría haber estado experimentando problemas con su iPhone en el período previo a su prematura desaparición. Lanzado el 25 de septiembre de 2015, el iPhone 6S fue parte de la 9ª generación de teléfonos de Apple, que fue hace más de unas pocas iteraciones. El iPhone 6S es geriátrico para los estándares de teléfonos inteligentes, habiendo sido descontinuado cuando Apple lanzó su 12ª generación de teléfonos en 2018. Actualmente estamos en la 15ª generación.
El iPhone 6S tuvo algunos problemas de energía inesperados cuando todavía era bastante nuevo, con Apple ofreciendo reemplazos de batería en 2016. No está claro si Evans estuvo entre los que aceptaron esta oferta. Pero incluso si su iPhone 6S hubiera funcionado perfectamente en ese momento, siete años de operación sin problemas le están pidiendo mucho a cualquier teléfono inteligente.