¿Por qué fue baleada la camioneta de Natanael Cano en Cancún? Esto es lo que sabemos 

by Liz Morales

Quizás para muchos Natanael Cano se trata de un nombre sin importancia, quizás no sepas ni quién es, sin embargo, la realidad es que él es uno de los artistas más influyentes e importantes de México. A su corta edad ha logrado llamar la atención de artistas nacionales e internacionales, no siempre con cosas positivas, es verdad, pero ha conseguido una gran carrera que aún promete mucho en el futuro, principalmente con los corridos tumbados.

Por otro lado, lo corridos tumbados se han convertido en un sub género que crece poco a poco. Al día de hoy aún existen muchos estigmas alrededor de esta música, pues se le asocia con narcotráfico, drogas y excesos, temas delicados en varios aspectos. Pero siempre hay de todo un poco y aunque sí existan canciones que aborden estos temas, también hay otras que van en una dirección diferente. Lo importante aquí es que Natanael Cano fue quien inició con esta nueva ola de música. 

Este fin de semana, el cantante Natanael Cano, quien consolidó el género de los ‘corridos tumbados’, se vio en medio de una nueva polémica luego de que se divulgó que supuestamente tuvo una riña con un empresario en Cancún, Yucatán, la cual terminó con una camioneta baleada y un accidente vial.

En redes sociales, el nombre del cantante fue relacionado con una persecución por las calles de la ciudad en la que una camioneta fue abandonada en la avenida Kabah. La unidad, en la que se presume se encontraba el artista, terminó con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el vidrio del conductor y que recibió todas las facilidades para abandonar el lugar de los hechos. Además, el cantante estaba acompañado del autor y cantante Dan Sánchez.

El intérprete de ‘Amor tumbado’ se encontraba en el estado para celebrar su cumpleaños 22, publicó un par de historias en Instagram donde comentó, sin hablar específicamente de ese incidente: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo… Una disculpa a mi gente de Cancún”. Las publicaciones fueron borradas.

You may also like