A lo largo de su carrera, Belinda ha conquistado el corazón de varios hombres, entre ellos algunos actores, deportistas, cantantes y empresarios.Debido a su belleza algunos de sus ex novios han decidido expresar sus sentimientos y amor al tatuarse su nombre, ojos o incluso su rostro completo el reconocido mago Estadounidense fue el primer hombre que expresó su amor hacia Belinda por medio de un tatuaje y es que, el famoso ilusionista sorprendió a sus seguidores luego de decidir tatuarse el nombre de su amada en el pecho.
Belinda, Christian Nodal y Lupillo Rivera van a estar relacionados para siempre, pues además de que la cantante de “Bella Traición” fue novia de los intérpretes del género regional mexicano, ellos no dudaron en tatuarse su cara o sus ojos. Primero fue Lupillo Rivera quien se tatuó la cara de Belinda en uno de sus brazos, cuando mantuvieron un romance que duró pocos meses después fue el turno de Christian Nodal, al llevar los ojos de su ex en su pecho, además de su nombre “Beli” detrás de una de sus orejas.
Sin embargo, ambos cantantes decidieron borrar o transformar la ‘huella’ de Belinda en su piel el hermano de Jenni Rivera se rayó su cara y ahora tiene una mancha negra en su brazo. Mientras que Nodal transformó los ojos de Beli en unas alas.Pero no solo ellos, también la actriz de “Cómplices al rescate” demostró su amor a Nodal al tatuarse sus iniciales “CN” en uno de sus tobillos, las cuales también se borró en cuanto terminó su relación con el intérprete de “Botella tras botella”.
Belinda manda nueva indirecta a Christian Nodal y Lupillo Rivera
Aunque los romances de Belinda con Christian Nodal y Lupillo Rivera ya quedaron en el pasado, incluso Nodal acaba de convertirse en papá de una niña con la rapera Argentina Cazzu, en una reciente presentación, Belinda manda una indirecta a sus exnovios.Durante su concierto en Pachuca, la cantante hizo una pausa para interactuar con su público y comenzó a leer las pancartas que algunos fans llevaron ese día.
“Qué bonito todo lo que me escriben, lo leo todo, todo, bueno hay cosas que no alcanzo a leer bien. Belinda, no supe qué ponerte, pero te amo», leyó entre risas y le aseguró al fan que «eso es más que suficiente, eso vale más que mil palabras. Yo también te amo. Gracias».En otra pancarta leyó: «Belinda tatúame», y sin pensarlo, respondió: «Ya no quiero», mientras comenzó a reírse, pues todos sus fans recordaron los casos de Lupillo y Nodal.