Ante la caída de popularidad de Biby Rabelo y el crecimiento en la misma de Jamile Moguel, la que ostenta el cargo de alcaldesa amenaza a los trabajadores del ayuntamiento de quien o quienes apoyen a la morenista serán despedidos o banqueados de su trabajo.
Además, les está pidiendo a través de sus subordinados compartir el evento de fin de año. Saben que el evento que hará Layda Sansores es mucho más atractivo ya que se presentará Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial y se rifarán motos y un carro a los Campechanos, lo que pronostica un fracaso para el evento de fin de año de la alcaldía que trae como principal artista a Tila María Sesto quien se presentó todo el mes de diciembre en las colonias de la capital a través de las famosas Posadas Del Jaguar que hizo el gobierno estatal.
Y es que los trabajadores acusan estar hartos del pleito comprado de Biby con el gobierno del estado ya que no supera perdió Eliseo “N” con Layda las pasadas elecciones y ahora hasta los involucra en el mismo.
Fuente Verídico Campeche