¡Revisa tu cartera! Billete de 20 pesos con número de serie AMLO vale hasta 200,000 pesos en 2023

by redaccion digital

¿Te imaginas tener un billete de 20 pesos cuyo valor se vea multiplicado por cientos de veces al grado de ser ofertado en páginas de compra venta como Mercado Libre en hasta la increíble cantidad de 200,000 pesos?, pues en esta ocasión, te contaremos sobre una publicación de un vendedor en la plataforma de compra venta más popular de Latinoamérica: Mercado Libre, quien justo está tratando de vender su billete de 20 pesos por la cantidad de 200,000 pesos mexicanos. 

La razón de este aumento de valor, es que de acuerdo con los detalles proporcionados por la misma publicación del vendedor es que su número de serie forma la palabra AMLO68, es decir: la famosa abreviatura del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como la fecha de uno de los movimientos estudiantiles en la historia de México: el movimiento del 68.  A continuación te damos todos los detalles de esta publicación en Mercado Libre del billete de 20 pesos que se intenta vender en hasta 200,000 pesos mexicanos en 2023, ¿tú no tienes uno guardado en tu cartera?

Este billete de 20 pesos vale 200,000 pesos: dice AMLO en su número de serie 

Según los detalles de la publicación de Mercado Libre, este singular billete de 20 pesos de la familia serie G del Banco de México, se encuentra en perfecto estado con las iniciales de AMLO en el número de serie. El billete cuenta con el número de serie:

  • AM1068526

En el anverso se presenta la consumación del proceso histórico de la independencia de México. Donde se cita la obra artística referenciada con: solemne y pacifica entrada del ejército de las tres garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821. En el reverso se presenta el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en la reserva de la biosfera Sain Ka’an, en el estado de Quintana Roo, patrimonio cultural de la humanidad.

Ahora bien, respecto a si de verdad este billete de 20 pesos puede valer hasta 200,000 pesos mexicanos, lo cierto es que este valor solamente podría alcanzarse si encuentras algún comprador coleccionista que esté dispuesto a pagar tales cantidades de dinero. Si decides buscar venderlo ya sea en alguna sucursal bancaria, el valor para ellos solamente será el valor impreso en el mismo. 

You may also like