Comenzando por lo primero y más importante, Billie Eilish Pirate Baird O’Connell (sí, lo leíste bien, Pirate), es una cantante y compositora nacida en Los Angeles, California. Hija de la actriz Maggie Baird y del músico Patrick O’Connell, ha formado, desde su primer sencillo en 2015, una dupla bastante exitosa con su hermano Finneas, con quien comparte gran parte de los reconocimientos musicales.
Luego de que Billie Eilish recientemente revelara que se sentía atraída por las mujeres, en una entrevista con la revista Variety decidió profundizar en el tema y aclarar las especulaciones que los internautas habían hecho. Dijo la cantante de 21 años que se sentía atraída hacia su mismo género, pero se mostró sorprendida sobre que sus fanáticos no hubieran notado que pertenecía a la comunidad LGBT.
“Pensé, ‘¿No era obvio?’ No sabía que las personas no lo sabían, Realmente no creo en eso. Solo estoy como, ‘¿Por qué no podemos solo existir?’ He estado haciendo por un largo tiempo, y no hable sobre eso», declaró durante la alfombra roja de “Variety’s Hitmakers Brunch”.
🎤✨ "Soy para las chicas" – Billie Eilish habla fuerte y claro. pic.twitter.com/ZMt6n83Hfh
— Lesbicanarias (@Lesbicanarias) December 3, 2023
Además, Billie Eilish declaró que estaba emocionada de poder hablar sobre su orientación sexual y, aunque dijo que estaba disponible para las chicas, también mencionó se sentía intimidada por las mujeres. “Estoy para las chicas (…) Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas», añadió.
Reveló la cantante que ha enfrentado desafíos al sentirse incomprendida en su relación con otras mujeres, pues ha experimentado dificultades para conectarse con ellas. «Las amo mucho. Las amo como personas, me atraen como personas me atraen de verdad (…) Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida”, aseveró.