Invertir es un proceso financiero en el que las personas destinan dinero a ciertos bienes que después harán que su capital crezca, esto se puede ejecutar de diferentes maneras, que van desde comprar oro, artículos inusuales, hasta adquirir criptomonedas, que son divisas digitales que cambian contestemente de valor.
Los especialistas en la materia, señalan que esta herramienta sirve para obtener grandes recursos, aunque, resaltan que es importante tomar en cuenta los riesgos que esto representa, pues el mercado no es fijo, y cualquier modificación puede ocasionar que los precios de algunas adquisiciones cambien de un momento a otro.
Ante este escenario, el coaching de finanzas personales Robert Kiyosaki, les recomendó a sus seguidores que lo mejor ahora es invertir en latas de atún, esto porque prevé que en poco tiempo la crisis del hambre se expandirá por todo el mundo, y estos artículos son los únicos que podrán satisfacer esa necesidad.
La recomendación de Robert Kiyosaki
En la madrugada del pasado 13 de junio, el también escritor compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que destacó que los problemas económicosno tardan en aumentar, lo que dejará como resultado una escasez de comida, por ese motivo, es necesario que la gente invierta en enlatados, que puedan almacenar y abrir cuando la situación sea más complicada.
“Mejor INVERSIÓN: Latas de Atún. La inflación a punto de despegar. Las mejores inversiones son latas de atún y frijoles horneados. No puedes comer oro, plata o Bitcoin. Puedes comer latas de atún y frijoles horneados. La comida lo más importante. El siguiente problema es el hambre. Invierte en la solución. Cuídate,” destacó.
No es la primea vez que el millonario hace recomendaciones similares, en contraste, en la última semana de mayo, aseguró que diferentes regiones del mundo tendrán que atravesar por un conflicto bélico, por lo que recomendó adquirir armamento y provisiones.
“El FMI advierte que el mundo enfrenta los mayores desafíos financieros desde la Segunda Guerra Mundial. El desastre global viene desde hace años. Los líderes desesperados harán cosas desesperadas. ¿Viene la guerra? Dios tenga piedad de nosotros. Ahorre oro, plata, Bitcoin, comida, armas y balas”, indicó en sus redes sociales.
Por otro lado, antes de ese posteo, el influencer de las finanzas dijo que la mejor inversión era en las bitcoins, no obstante, el último balance de esta divisa arrojó que su valor cayó un 13%. Esta tal vez sería la razón por la que cambió de opinión.