Todos sabemos que en la final de ‘La Casa de los Famosos México 2’, Mario Bezares le regaló el maletín, con cuatro millones de pesos, a su esposa Brenda. El conductor se arrodilló y le dio ese emotivo regalo.
En el programa ‘De Primera Mano’, Brenda aseguró que no se lo esperaba y que tiene la intención de guardar el dinero para cuando ella y su esposo sean un poco más mayores.
“Jamás lo esperaba en ese momento, pero Mario siempre ha sido muy generoso. Fue una gran sorpresa, y aunque algunos se alegraron mucho, también hubo quienes sintieron envidia”.
Más adelante, la esposa de ‘Mayito’, sentenció: “Alejandro me dijo que nos fuéramos a Montecarlo y que guardáramos ese dinero para cuando seamos mayores, y eso es lo que vamos a hacer”.
El fenómeno ‘Mayito’
Mario Bezares entró al programa siendo uno de los menos favoritos debido a su historia. Pero, dentro del reality show transformó su imagen porque se convirtió en una figura paterna para las niñas del Cuarto Mar: Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo.
Además de eso, también logró compaginar muy bien con Arath de la Torre, a quien llamó “su alma gemela” dentro del reality show. Sus singulares bailes y sus comidas lo convirtieron en un fenómeno, logrando una gran cantidad de apoyo y de seguidores.
El ganador de la temporada logró pasar de 200 mil seguidores a 2 millones en dos meses. Ahora, está listo para seguir y anunció -recientemente- que tendrá un programa de radio con de la Torre.
“Bendito Dios por estos compromisos que surgieron luego de LCDLFM”, afirmó Bezares. Sumado a esto, también dijo que el programa sería transmitido por EXA Radio, un medio de comunicación popular en México.
El ‘Cuarto Mar’ se consagró como el ganador del reality. En el segundo puesto quedó Karime Pindter, en el tercero, Gala Montes, en el cuarto Arath de la Torre y en la última posición, Briggitte Bozzo.
Durante esta segunda edición, la producción de ‘La Casa de los Famosos’, informó que se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión mexicana.