La reconocida cantante cantante, presentadora y compositora británica de pop Lily Allen, decidió abrir una cuenta en Onlyfans para vender fotos de sus pies.
Rápidamente, esto comenzó a generar mucho eco en las redes sociales y se pudo saber que la cantante cobra una mensualidad de 10 dólares.
Esta idea se le ocurrió luego de que se enterara que sus pies habían obtenido una calificación de cinco estrellas dentro del portal WikiFeet, una página que se dedica a la recopilación de fotografías de pies. Fue ahí cuando la cantante, extrañada, recibía consejos y es que la posibilidad de ganar mucho dinero esta muy latente.
"Tengo una señora que viene a hacerme las uñas y me ha dicho que tengo cinco estrellas en WikiFeet, lo cual es bastante raro. Me dijeron que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en OnlyFans", dijo.
La página de Lily ya tiene 4 fotos y 6 videos exclusivos de sus pies. A pesar de que aún no se ha revelado el número de suscriptores, la cuenta ya tiene 200 likes en tan solo una semana que lleva activa la página de Allen.
Fue en una reciente entrevista que la amiga de la cantante le hizo, bromearon sobre un posible retiro de la música para dedicarse a vender fotos de sus pies, a lo que Lily respondió que sí.