martes, marzo 5, 2024

¡Orgullo mexicano! Checo Pérez recibió su premio como Subcampeón de la F1

by Liz Morales
0 Comentarios

Los premios FIA son un espacio para reconocer los logros de los pilotos la temporada pasada. Como cada año, los premios FIA reúnen a pilotos, equipos, ingenieros, organizaciones y personalidades del automovilismo en disciplinas como la Fórmula 1, rally, resistencia, karting, turismo y más.

Vestido completamente para la ocasión, Checo optó por un elegante smoking con moño en color negro y zapatos del mismo color como accesorio, Pérez eligió un pañuelo black and White que portó en la bolsa de su saco. El peinado fue relajado y llevó su pelo rizado muy natural por su parte, la esposa de Checo, Carola Martínez, partió plaza en la ‘blue carpet’ de la premiación con un vestido en satín en color azul platinado tipo túnica con hombros en caída y tipo halter.

El viernes 8 de diciembre se llevó a cabo la Gala de la FIA 2023, evento en el cual se condecora a los campeones de las categorías que están reguladas por dicha institución. Por supuesto, Checo Pérez, Max Verstappen y parte del equipo de Red Bull estuvieron en esta ceremonia para recibir sus respectivos trofeos.

Sergio Pérez, por haber finalizado subcampeón del Mundial de Pilotos, recibió un trofeo de segundo lugar y también dio algunas palabras cuando fue llamado para recogerlo frente a grandes personalidades del deporte motor. PrimeF1 recuperó las declaraciones del mexicano, quien se convirtió hace semanas en el primer tricolor en conseguir un subcampeonato de la Fórmula 1, un éxito sumamente destacable. Según el medio, Pérez comentó «Regresaremos más fuertes el próximo año».

Posteriormente, el Tapatío se encontró con Max Verstappen y Christian Horner (jefe de la escudería Austriaca) para tomarse una fotografía con ellos, quienes estaban sosteniendo los trofeos otorgados por la FIA por la consecución del Mundial de Pilotos y el de Constructores, respectivamente.

Red Bull culminó una temporada de ensueño gracias al RB19. La escudería sumó 860 puntos en el Campeonato de Constructores, mientras que la victoria en Pilotos fue gracias a Verstappen, quien registró un total de 575 unidades.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©