Christian Horner habría mandado fotos inapropiadas a una empleada de Red Bull

by Redaccion

La Fórmula 1 se mantiene expectante del caso que involucra a Christian Horner, jefe de Red Bull, quien podría tener su cargo en Red Bull en peligro luego de que De Telegraaf revelara que el británico está siendo objeto de una investigación externa luego de ser acusado de conducta inapropiada en su escudería, denuncias que negó rotundamente.

Hasta ese momento no se conocían muchos detalles sobre cuál fue el comportamiento prohibido por parte del exitoso directivo en su equipo, sin embargo, este martes el diario alemán Bild aseguró que la causa por la que Horner está siendo investigado es por haber enviado fotografías explícitas de carácter inapropiado a una empleada de Red Bull.

"Supuestamente Horner habría enviado fotografías inapropiadas a una empleada", mencionó Bild.

Después de esto último, además de su estabilidad laboral, la vida personal y familiar de Horner también podría ser afectada, pues cabe mencionar que el mandamás de la escudería de bebidas energéticas está casado con la ex ‘spice girl’, Geri Halliwell, desde 2015, pareja que incluso ya tiene un hijo de seis años.

Esta versión agrega que la investigación promovida por el alta plana de Red Bull lleva ya varias semanas en proceso, contrario a lo que se había pensado, pues es una información que apenas esta semana se dio a conocer.

Se espera que sea el próximo viernes cuando Horner tenga una reunión presencial con los responsables del departamento deportivo de Red Bull en la fábrica del equipo, donde se decidiría si sigue o no en la organización.

Cabe mencionar que Christian Horner es el jefe de equipo con más tiempo actualmente entre los 10 directores de escuderías de la Fórmula 1, pues asumió su puesto desde la llegada de Red Bull a la máxima categoría del automovilismo en la temporada 2005. En 19 años al mando, su escudería acumula siete títulos mundiales y seis de constructores. El colega que más se le acerca es Toto Wolff de Mercedes, quien llegó en 2013.

Asimismo, se ha especulado que si Horner es despedido de Red Bull en los próximos días esto forzaría la salida del ingeniero Adrian Newey de la organización por temas contractuales. Newey ha sido pieza clave del éxito del equipo de Milton Keynes en los últimos años con el desarrollo de sus monoplazas.

You may also like