«Claudia Sheinbaum sufre pequeño tropiezo durante un mitin en Mazatlán»

by Liz Morales

En su último mitin en Mazatlán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, tuvo un pequeño tropiezo mientras bailaba en el templete junto a la candidata a senadora por Morena, Imelda Castro. Al subir al escenario, la música de banda animó el ambiente y, al ser invitada a bailar, Sheinbaum aceptó con entusiasmo.

Sin embargo, durante una de las vueltas, tropezó con un escalón del templete y cayó afortunadamente, el incidente no pasó a mayores gracias a la pronta ayuda de Jesús Valencia, delegado de la campaña en el estado, quien la ayudó a incorporarse rápidamente.

La candidata tomó el incidente con buen humor y, con una sonrisa en el rostro, comentó: «La banda nos emociona y hasta nos caemos». Luego, continuó con su discurso como estaba previsto. Tras el mitin, Sheinbaum se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Este incidente, aunque de poca relevancia, resalta la cercanía y la espontaneidad de los candidatos durante sus actividades de campaña. Además, muestra la importancia de mantener la calma y el buen humor ante situaciones imprevistas.

You may also like