En varias entrevistas a medios de comunicación, el originario de Guadalajara ha pedido a sus seguidores que le permitan disfrutar del tiempo con sus seres queridos. Una de las declaraciones más recientes la realizó durante una rueda de prensa en el marco del Gran Premio de México 2022, donde explicó que valora mucho que respeten su vida personal.“No me agrada mucho que no respeten cuando estoy pasando tiempo con mi familia o comiendo, es un tiempo muy preciado y a veces se pierde un poco ese respeto hacia tu privacidad”, señaló a la audiencia.
Checo Pérez siempre está en la mira pública y todo lo que sucede a su alrededor provoca reacciones. Ese fue el caso de un encuentro que tuvo con un conductor de ESPN, quien señaló que el piloto se negó a tomarse una foto con su hijo. El conductor de ESPN Miguel González lamentó lo ocurrido a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante”, dijo.
“Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lagrimas que provocaste no fueron de emoción”, agregó. Y continuó: “El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla Checo Pérez”. Para rematar escribiendo. “Por cierto, la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”, en aparente referencia al comportamiento del piloto mexicano de la Fórmula Uno.
Comentarista se disculpa con Checo Pérez
Algunas horas después y luego de despertar reacciones de apoyo y otras recriminándole su ‘denuncia’, el conductor de ESPN volvió a postear sobre el tema. “Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a Checo Pérez, insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera”, redactó.
¿Cómo reaccionaron algunos compañeros del comentarista sobre el tema Checo Pérez?
Más allá de que parece un tema cerrado, ya que Checo Pérez no realizó ningún comentario acerca del reclamo que hizo el conductor de ESPN Miguel González, esto si provocó algunas reacciones por parte de sus compañeros de empresa. Fue el caso del legendario periodista José Ramón Fernández, quien escribió: “Qué pena Miguel, me sorprende esto”.Mientras que Mauricio Ymay, también comentarista de ESPN fue más crítico. “Caray, qué lástima. Un minuto que a él no le quitaba nada y que a tu hijo le hubiera cambiado el día. Esos detalles son los que hacen distintos a los más grandes”.