Bayley, un perrito de raza sheepa doodle, se ha convertido en la nueva sensación en las redes sociales por su impresionante parecido con el icónico personaje de cómic Snoopy.Snoopy (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos Carlitos, Charlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro de la raza Beagle. El dueño de Snoopy es Charlie Brown.
Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz pensaba originalmente llamarlo «Sniffy», cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente. En sus primeros dos años de existencia Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente mudo (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos). Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más humanas. Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba.
Con una cuenta de Instagram con más de 124 mil seguidores, Bayley ha conquistado a la audiencia con su aspecto adorable y divertido.
Aunque Snoopy está inspirado en la raza Beagle, este sheepa doodle ha demostrado que puede ser aún más parecido al personaje. El can vive en los Estados Unidos y se ha vuelto viral gracias a su apariencia única y su personalidad alegre.