Elena Larrea, activista por los derechos de los animales y fundadora de Cuacolandia, siempre ha sentido fascinación por los caballos y siempre estuvo interesada en saber a dónde iban aquellos que necesitaban un refugio.Cuacolandia, un santuario para caballos ubicado en la zona de Quintas Ecuestres en Haras Ciudad Ecológica, Puebla. Es un espacio que ofrece una vida diferente a caballos que han sufrido explotación y maltrato.
Cuacolandia se ha convertido en referente de salvación, en un santuario en donde los equinos encuentran amor y cuidados. Detrás de este proyecto está Elena Larrea. Aunque se cuenta con donadores, para mantener este sitio se necesitaba una inyección importante de capital… y OnlyFans resultó una buena opción.
¿Equinos en OnlyFans?
No. Elena Larrea una entusiasta activista a la que muchos le decían que si ella quisiera tendrían éxito en OnlyFans. La necesidad por mantener bien a los equinos de Cuacolandia la llevaron a aparecer en esta plataforma. Elena Larrea tiene contacto con los equinos desde que tiene uso de razón, su familia era dueña de cuadras de caballos. Según reveló a la revista Playboy, a los 13 años fue campeona nacional y de adiestramiento.
Me gusta ser observada, soy exhibicionista de corazón. Me han corrido hasta de farmacias por andarme encuerando”, confesó en la edición del conejito.
Qué cuidados necesitan los caballos
En Cuacolandia, los caballos cuentan con todos los cuidados necesarios. La activista Elena Larrea precisa que estos animales son “muy complejos” a diferencia de los gatos o los perros. Y es que para el cuidado de los equinos se requiere de los servicios de odontólogos, herreros y veterinarios especializados. “Cada uno requiere de una alimentación específica de acuerdo con sus necesidades”. Sin olvidar su respectiva ración de alfalfa, avena, grano, aceites y suplementos.
Elena Larrea dijo que en el santuario se encuentran caballos que han sido maltratados, que tardan meses e incluso años en poder recuperarse, por ello es importante que pasen estos días lo mejor posible. Cuacolandia es el refugio de los caballos que eran utilizados en las calandrias de Acapulco. Y no es que Elena Larrea quiera dejar sin trabajo a las personas, lo que busca es un respeto por los derechos de los equinos. Elena Larrea trabajó en PETA en los headquarters en Virginia y en Washington; además realizó un internado y participó en un sinfín de campañas en body paint de animales al desnudo.